domingo, 16 de octubre de 2011

Mito de la flor de ángel.

Se dice que muchos miles de años atrás donde todo estaba dividido por dos mundos, un ángel de los cielos mas lejanos se enamoro de una bella joven de pelo castaño y ojos miel del mundo terrestre, el se comunicaba con ella mediante sueños para que ningún ángel superior de los cielos se enterara ya que podrían castigarle a el e incluso también a la muchacha. Ella todos los días se iba al bosque a mirar al cielo y a suplicar que aquel ángel bajara y se quedara con ella, pero nunca recibía respuesta alguna.
Un día aquel ángel decidió bajar a pesar de las normas ya que no podía soportar ver como la joven lloraba rogando que descendiera. Tonto de el bajo de los cielos y se acerco a ella, pero hubo un problema aquel ángel no se podía hacer visible por lo que empezaron a escribirse mediante un papel. Para ella todo era nuevo veía como las letras aparecían solas y solo sabia que era aquel ángel especial de sus sueños por lo que se dejaba llevar. El le dijo que extendiera su mano y la joven sin dudar la extendió con la esperanza de encontrar algo deseado, el ángel unió su mano con la de ella y ese místico poder hizo saber a los ángeles superiores que estaba conectando con una terrestre. De inmediato llevaron al ángel ante los superiores que le castigaron severamente, decidieron que para el no hubiera ningún castigo pero la joven ignorando la situación no sabia que le iba a esperar algo que le combaría totalmente la vida.
Aquella muchacha como cada día fue al bosque a pedir que su ángel bajara pero ella no sabia que iba a ser el ultimo día de su vida como ser humano, cuando ella se levanto para irse un gran rayo cayó justo encima de ella, el ángel al intuir que sucedía algo raro bajo de los cielos para ver lo que sucedía. Cuando bajo encontró una flor justo en el sitio donde ella solía estar y una carta en la que ponía: "¿Has aprendido la lección?". Entonces vio como esa flor empezó a abrir sus pétalos y de ella salía la esencia de aquella muchacha tan especial, entonces comprendió lo que quería decir aquella nota. El se arrodillo junto a ella intentado proteger del viento sus pequeños pétalos, el ángel estaba tan triste que empezó a llorar, lloro y lloro durante días, semanas e incluso meses. Durante ese tiempo fueron creciendo otras flores como ella y se fue haciendo un pequeño jardín que aquel ángel cuidaba todos los días como si en él estuviera lo más especial de su vida.

2 comentarios:

  1. Triste y cruel el no dejar a dos seres amarse, ¿que pensar cuando otros "ángeles" ven pecado el amor que tanto suelen anunciar?
    El amor es el sentimiento mas puro mientras se respete al ser amado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienees muchisiima razon en tus sabias palabras :3

    ResponderEliminar