martes, 15 de noviembre de 2011

Cambio.

Si... Me he dado cuenta de que el mundo seria muy diferente sino existieran personas, también me he dado cuenta de que hay gente para todo y de que siempre los polos opuestos se atraen... De que nuestros mejores amigos tal vez antes eran nuestros enemigos y que tal vez la noche sea mi mañana.
Pero hay una cosa que me ha impactado y es que... Era divertido ver como toda la clase se distraía por una simple avispa o incluso una mosca y tengo que reconocer que yo antes era la primera en distraerse pero ahora no.. Me he dado cuenta de que ahora todo es distinto, mi mundo ha cambiado y no me entero de nada de lo que pasa a mi alrededor. Saco mi pequeña burbuja en la que almacenar mis sueños e ilusiones y cuando los guardo esa burbuja se va hacia el cielo lo mas lejos posible para que nadie la pueda encontrar, pero tengo un problema.. En tu mapa si aparece la dirección de mi burbuja... :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario