martes, 1 de noviembre de 2011

I LOVE U

Si supieras todas las cosas que tengo que decirte, todo lo que me gustaría hacer contigo.
Estar en las nubes durante horas y horas y soñar que me abrazas, que me dices "te quiero"...
Si supieras cuantas noches quise que estuvieras a mi lado,
verte dormir con esa cara de ángel que lo único que hace es hacer efímeros mis segundos contigo.
Si supieras que cada día te imagino en mi mente, cierro los ojos y puff apareces
como una estrella en medio de la noche, iluminando mis malos días y haciendo que los buenos sean mejores.
Me gustaría despertar a tu lado y susurrarte al oído un simple "buenos días"
Estar contigo en las buenas y en las malas, por y para siempre, formar parte de ti.
Hay tantas maneras de mirar la vida y en todas encontrarte a ti,
es tan difícil encontrar una señal que no me guie hacia tu mirada.
Espera, el tiempo pasa demasiado rápido como para querer que sea mas rápido aun.
Y piensa que es hay veces que el universo se reduce y me hace decir cosas que tal vez diría pero de otro modo.
No esperes al futuro, vívelo, date cuenta de que existo, de que estoy aquí,
intentado hacerte reír todos los días, intentando mirar a la vida con buenos ojos, intentando... hacerte feliz.
Porque si tu estas bien yo estoy bien y lo demás no importa, pierde importancia.

1 comentario:

  1. Despertarme así contigo cada día sería todo un privilegio, buenos días princesa diría y gritaría al mundo todo lo que te quiero. Mi felicidad dependería de la tuya y por nada del mundo te dejaria sufrir porque sería mi ruina.
    Me ha encantado, lo sabes, lo se. Sigue así. Nubes de colores para todos tralarà.

    ResponderEliminar