martes, 27 de diciembre de 2011

En el fondo de cada alma existen miles de tesoros escondidos.

Ojala supiera cual es el momento perfecto para lanzar un deseo al viento, para que se lo lleve lejos, para que nadie sepa lo que quiero porque mis sentimientos solo los puedo definir yo y nada me debe ayudar. Imagina saber el futuro seria genial pero donde quedaría la magia de imaginar el destino, donde quedarían nuestras ilusiones y nuestros sueños... Triste verdad la que escribo... Por eso la vida es así, desagradable por momentos pero también dulce, mágica y bonita, igual que una nube, no sabes si viene con una tormenta o se acerca con el sol. Respecto a la mía es demasiado amarga pero tu consigues hacerla dulce cada día y poco a poco se esta volviendo tan perfecta como tu.

9 comentarios:

  1. Me encanta tu blog :)
    Te sigo sigo!
    Pasate por el mio y sigueme http://todoesmasfacilasulado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos :)
    Laura ahora me paso ^^

    ResponderEliminar
  3. Pienso como tu, no me gustaria conocer el futuro prefiero saber que pasara y que sorpresas dulces o amargas me tiene preparado el destino.
    Te encontre por tuentiii =)
    besitos de azucar de tu nueva seguidora
    http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Genial, me alegro que pienses igual que yo :)
    Un beso, ahora me paso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Es precioso.Me encantaría escribir como tú de verdad. ¡Es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muuuchiisiiimo de que te encante :)

    ResponderEliminar