jueves, 26 de enero de 2012

Con la verdad siempre por delante.

TEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIERO
Lo reconozco, soy totalmente culpable, pero no me detengas por favor que no es nada malo querer a alguien ¿no crees? Jamas pienses que me puedes hacer sufrir porque si lo haces sera culpa mía no tuya, solo dejame vivir el día a día junto a ti.. Soy yo la que se ilusiona facilmente, la que se entrega a lo que le importa de verdad, la que sueña con todo, la que no piensa en otra cosa, solo en ti. A la que le sale la sonrisa tonta cuando habla contigo, la que en silencio se guarda las ganas de decirte te quiero durante la conversación, la que intenta evitar palabras que expresen sentimientos, la que se preocupa, la que sufre cuando te pasa algo, la que llora ante las malas noticias. Soy si tu quieres toda tuya. 

2 comentarios:

  1. dios, me encanta ;)
    Está perfecto, eres muy original e.e
    Pues eso, que te sigo^^
    Sígueme porfa ;3
    http://veintesegundosdecorajeirracional-alba.blogspot.com/

    ResponderEliminar