martes, 21 de febrero de 2012

Dentro del vacio interior.




Supongo que nada se puede esperar de la vida, supongo que el mundo siempre se desvía de la ruta inicial y que nada viene a ser lo que nos imaginábamos, las palabras se las lleva el viento y mi alma se queda en el firmamento. Ya si hablamos de mi corazón pues se puede decir que es algo cursi y que un simple arañazo se puede convertir en una herida profunda...
Después miro lo sucedido, recapacito mi pensamiento y dejo que la brisa se lleve el error... Y me vuelvo a repetir en silencio las mismas palabras "no te dejes llevar por los sentimientos"

4 comentarios:

  1. Cuanta razón.. T^T es perfecto. Me ha encantado todo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tooodo:) te importa que coja alguno de tus maravillosos textos para ponerlos en mi tablón? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa mientras pongas el lugar de donde lo has cogido en este caso mi blog :)

      Eliminar