domingo, 29 de junio de 2014

Ser sin ser.

Cierta chica una vez se dio cuenta que la negación de vida a otra persona puede derivar en algo de lo que el resto puede no dar cuenta.
Estoy más que cansada de que los seres humanos sean tan egoístas, tan egocéntricos, estúpidos hasta el punto de no reconocer algo como cierto hasta que no les traiga beneficio. Estoy harta de que una vida no valga más que un suspiro, pues si no somos obligados no nos vemos envueltos en los problemas de otros. He escuchado más de una vez decir ante una noticia de muerte "quita esto que no son más que muertos, siempre se habla de lo mismo en la televisión". ¿No os dais cuenta de lo que quiere decir? No servimos para otra cosa que destruir, destruimos lo que nos rodea y nos damos la vuelta para dar cuenta de que nosotros no hemos sido, destruimos la naturaleza que nos da la vida, destruimos las creencias que lo único que hacen es salvar del abismo a las mentes débiles, destruimos aquello que no es igual que nosotros, nos destruimos a nosotros mismos, a todo el que nos rodea, matamos sin más motivo que el arrebato y la necesidad de sacar a la luz traumas de infancia provocados por alguien que nos destruyó. Empuñamos un arma contra el mundo, negándolo mientras lo hacemos. Empuñamos un arma contra nosotros mismos, negando el suicidio.
Lo mejor es que todo es culpa de todos y por mucho que intentan cambiar para tener un mundo mejor, lo intentan y solo lo intentan, para mi intentarlo no es una solución, intentarlo es una excusa.


2 comentarios:

  1. Cierto es..el ser humano es la persona que destruye lo que le da vida y quiere, pasado un tiempo se da cuenta de sus errores y se lamenta, pero vuelve a pasar un tiempo y vuelve a caer en el mismo error..
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchísimo leer este tipo de entradas. Me alegra encontrar personas que también se dan cuenta de lo que pasa a nuestro lado. Me alegra saber que no soy la única que piensa así. Gracias. Muy muy buena entrada, tu blog en general es excelente. Y la última frase también: "intentarlo es una excusa"

    ResponderEliminar