lunes, 27 de octubre de 2014

Dos palabras con un solo sentido.

¿Qué tienes, cielo? ¿Qué tienes? No creo saberlo y creo que ni tú lo sabes, tienes algo, algo especial tienes tú que me hace sentir bien. Me haces sentir bien. Atraída hacia ti con gran cariño, amor y afecto. Enganchada a ti con caricias, suspiros, extrañándote cuando no estás conmigo, cuando no estás cerca de mí, cuando no estás. Deseando que no se acabe el tiempo cuando te tengo.

Me haces sentir como esos dibujitos que imaginas volando por un bonito cielo con un enorme y colorido arco iris. Me haces sentir como pájaro libre con ganas de todo, de todo a tu lado.

No todo a veces sale bien y tal vez un mundo perfecto no sea posible, pero no haces nada ocultando la realidad, ocultando lo malo, ocultando todo lo gris y extraño. Prefiero que seas valiente como un gran guerrero, fuerte y con un gran interior, que es lo que verdaderamente eres, porque una princesa no puede salvarse sola, una princesa sola no tiene sentido, no existiría cuento ni historia que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario